10 trucos para mejorar tu inglés antes de viajar

Siempre que viajamos al extranjero hay cosas que pueden salir mal, y si nos asegurarnos de aprender lo necesario de inglés se nos facilitaran las cosas.

Acá tenemos 10 trucos que te ayudarán si planeas viajar al extranjero y no sabes cómo hacer con el idioma inglés.

1.Haga su vida más fácil: reserve todo con anticipación

Un truco que te ahorrará muchas células nerviosas. Si su inglés no es tan bueno como le gustaría, trate de prepararse lo más posible para el viaje. Debe asegurarse de poder pagar con su tarjeta en el extranjero, reservar un hotel, solicitar una transferencia y resolver la mayoría de estos problemas; esta es la garantía de unas vacaciones sin preocupaciones.

Por supuesto, entonces no se puede evitar una colisión con el inglés, pero puede resolverlo con mucha anticipación. Y para prepararse para comunicarse con extranjeros, puede, si es necesario, comenzar a comunicarse con los centros de llamadas ucranianos, y no con los extranjeros.

2. Aprenda a deletrear un nombre

¿Cuál es su nombre? Mientras viaja, tendrá que responder constantemente a esta pregunta. Si el nombre es complejo y largo, los locales difícilmente podrán repetirlo y, además, anotarlo sin errores. Preséntese de manera más simple.

Si la situación requiere que registre los datos como en el pasaporte, esté preparado para la pregunta: ¿Podría, por favor, deletrear su nombre? (¿Puedes deletrear el nombre?). Aprenda las palabras de antemano y ensaye la respuesta. El apellido es el mismo.

3. Encuentra interlocutores

Si es posible, inscríbase en un curso de inglés o una clase de fin de semana. Incluso un par de lecciones con un tutor a través de Skype serán útiles. Tu tarea antes del viaje es rodearte de inglés y encontrar compañeros. Si no hay amigos que hablen inglés, búsquelos en Internet.

4. Intenta hablar inglés por teléfono

Muy a menudo, en un viaje, debe llamar a algún lugar: hacer una cita, reservar una mesa o llamar a una ambulancia. Juega juegos de situaciones con tu interlocutor o tutor: siéntate de espaldas a tu amigo y amigo y representa los diálogos. Al igual que con una llamada telefónica, no verá las caras de su pareja y no podrá usar gestos. Trate de explicar qué es qué en tales condiciones.

5. Lánzate al meollo de las cosas

Trate de describir todo lo que ve y todo lo que hace. Aprende las palabras que faltan y no evites las dificultades: si un extranjero te pregunta cómo llegar a algún lado, explícalo y no pases de largo. Si necesita traducir algo, acepte la traducción con doble empeño. Las películas y los libros en inglés son imprescindibles.

6. Controle el ritmo de su discurso

Si estamos nerviosos, hablamos más rápido. Aprenda a controlar el tempo y hacer pausas entre palabras. Intente extraer temas al azar y grabar respuestas de audio. ¿Dijiste todo claramente? ¿Alguien más entenderá su respuesta si le envía un registro? Además, prepare frases en caso de que usted mismo no comprenda al interlocutor: “Lo siento, no se me ha ocurrido una idea” o “¿Podría explicarlo una vez más?”. No tenga miedo de aclarar. Repite lo que entendemos y agrega: “¿Estoy en lo cierto?” – ¿Es eso correcto?

7. Instale traductores sin conexión

El teléfono móvil es su salvavidas. Instale traductores y diccionarios que funcionan sin conexión. Agrégueles un par de programas útiles como Google Goggles (le permite buscar una palabra y su traducción por foto) o Word Lens Translator (traduce la inscripción en el escaparate o el texto del menú si apunta la cámara de su teléfono inteligente hacia ellos).

8. Aprenda un vocabulario de emergencia

Debe aprender el vocabulario para emergencias, cosas relacionadas con la seguridad y la medicina. Aprenda palabras en trozos pequeños y repitelas con regularidad. Tu tarea es, si es necesario, poder explicar qué te duele, a qué eres alérgico, cómo te pueden ayudar.

9. Viajar virtualmente

Vaya a Youtube con una simple solicitud ‘Viajar a …’ y agregue el país de destino. Aparecerán transmisiones y videos de otros viajeros. Vea estos videos en inglés: preste atención a los nombres de las principales atracciones y calles, algunos consejos para moverse por la ciudad. 2-3 videos al día, y la ciudad ya no parecerá tan extraña. Puede buscar contenido similar en Pinterest.

10. Regístrese para tours gratuitos

Esto ya es un consejo a la llegada. Echa un vistazo a los recorridos a pie gratuitos. Los tours están diseñados para visitantes de diferentes países, por lo que el inglés es bastante simple. Es claro, accesible, interesante y, lo más importante, muy útil para la práctica del idioma.

Por lo general, los guías de Free Walking Tours pueden identificarse por los coloridos paraguas bajo los cuales se reúne el grupo.

Curiosamente, puede aprender rápidamente a percibir el habla de oído con la ayuda de películas. Sin embargo, deben estar sin subtítulos, ya que los subtítulos nos distraen, y pasamos más a la lectura, olvidándonos de la necesidad de escuchar.

Intente ver la misma película primero con subtítulos en inglés y luego sin ellos. Así que ya no te preocupas de no entender nada, porque ya has visto el texto. En los primeros minutos, puede ser aterrador e inusual, incluso puede parecer que no entiendes absolutamente nada. Pero está bien, lo principal es no darse por vencido. Después de solo 10 minutos de visualización, el cerebro se adapta a la percepción del inglés de oído y todo se vuelve mucho más claro. Pruebe este método para varias películas.

La siguiente etapa es ver series de televisión sin subtítulos. Es mejor elegir algo realmente interesante y emocionante. Es muy posible que la esencia del primer episodio se te pase de lado y comprendas como máximo el 10% de las conversaciones. Pero con cada nuevo episodio será más fácil de entender, y al final de la temporada, es muy posible que ya disfrutes tanto al verlo como lo harías en tu idioma nativo. Es que, con el tiempo, el cerebro se adapta a las peculiaridades del habla de los personajes y se vuelve mucho más fácil de percibir.

La tercera y última etapa consiste en ver inmediatamente largometrajes sin subtítulos. Si ha completado concienzudamente las asignaciones anteriores, esta no será una tarea abrumadora para usted y, con el tiempo, descubrirá que puede percibir fácilmente el 80% o incluso más en comunicación en vivo con hablantes nativos.

Si te interesa el inglés, y en preparación para el viaje querías refrescarlo, es muy posible que en el proceso te des cuenta de que te gustaría conocerlo mejor.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like