En Alemania se esconde un bello lugar conocido como: Bamberg, una ciudad medieval que se caracteriza por su belleza y su casco historia declarado como Patrimonio de la Humanidad en 1993, para ser exactos.

En Bamberg tendrás la sensación de cada pieza ha sido establecida como una estrategia para lograr que los viajeros se deleiten. Calles empedradas, aguas que van junto a las casas más pintorescas, una catedral de más de mil años y un lugar que flota en medio de una isla hermosa. ¡El lugar soñado! ¡Es preciso que lo visites!

¡Esto es lo que verás en Bamberg!

Tan solo setenta mil habitantes están dentro de la ciudad, pues resulta ser sumamente pequeña, así que es muy sencillo recorrer Bamberg en tan solo un día. En caso de que no cuentes con mucho tiempo, ten por seguro que en una mañana conocerás lo más hermoso y atractivo del lugar.

En tu visita por Bamberg no debes olvidar visitar el viejo ayuntamiento construido con estilo rococó y barroco: Altes Rathaus. Este se ubica en medio del reconocido río Regnitz y se une al casco antiguo por dos puentes. Este, sin dudas, es el mayor protagonista de las postales de la región.

Por otro lado, es preciso que contemplar el río y todo lo que lo adorna, luego puedes alejarte hacia el sur para admirar paisajes más bellos y cercanos al puente. Este recorrido es muy divertido y es uno de los mayores atractivos de Bamberg, es por eso que los turistas suelen hacerlo sin pensarlo demasiado.

Sin dudarlo, Bamberg es una ciudad que no puedes descartar en tu próxima visita a la región de Franconia, Alemania. ¡Están esperando por ti! Este lugar te dará las mejores postales y los mejores recuerdos para que llegues a casa con otra perspectiva de la naturaleza y el mundo entero.