Porque no todo en los viajes se trata de turismo, montañas, playas y parques acuáticos, el tema de hoy va dirigido a una de las calles más transitadas por peatones en Hamburgo, conocida hoy día como Spitalerstrasse este callejón aledaño a otra popular calle llamada Mönckebergstrasse le ofrece a las personas que caminan por ella toda clase de tiendas de ropa, farmacias, restaurante y demás sitios de interés para todo público.

Encuentra lo último en estilo en los anaqueles de Spitalerstrasse

La calle de Spitalerstraße es muy popular y es considerada la más recorrida de Hamburgo ya que en esta se alojan las principales tiendas de las mejores y más reconocidas marcas internacionales como ZARA, H y M, ANSON, etc. Esta calle toma lugar desde la estación central y termina en el Gerhart-Hauptmann-Platz y en toda su extensión podrá encontrar lo una gran variedad de comercios incluyendo una librería inmensa conocida como Thalia.

Todo esto en unas calles hermosas siempre bien pavimentadas y exponiendo un estilo arquitectónico Hanseático que maravillaría a cualquiera, son atmosferas como esta lo que de verdad te hacen sentir que estas en Hamburgo. Todos los que visitan Spitalerstraße o que recorren sus calles a diario la consideran como la mezcla perfecta de tradición y modernidad, si lo que desea es despejar su mente un rato, ir de compras, buscar un libro para poder sentarse en una cafetería y relajarse Spitalerstraße es una gran opción.

Spitalerstrasse la calle comercial con más encanto de Hamburgo

En un principio cuando los vehículos motorizados no eran tan comunes en las calles del mundo, existían muchas zonas para peatones, carretas y demás métodos de transporte sin motor, pero cuando los automóviles empezaron a llegar Hamburgo decidió dar un paso adelante y volverse un ambiente amigable para los vehículos a motor separando lo más posible a los peatones y los autos, así fue como en 1968 se estableció que Spitalerstrasse sería una zona únicamente para peatones.

Por otro lado no se preocupe si su presupuesto es limitado, así como las principales cadenas de moda del país se encuentran en esta calle, Spitalerstrasse también ofrece mercados de pulgas y tiendas más simples para que las personas puedan adquirir lo que buscan por un precio razonable. En este lugar encontrara toda clase de accesorios, ropa, comida, medicamentos, antigüedades, etc.

Si lo que estás buscando es una tarde para ojear las tiendas y conocer mejor como es el comercio en la zona de Hamburgo, Spitalerstrasse es el lugar indicado para ti.