En catalán se conoce como Les Escaldes, pero en español se le llama Las Escaldas; este es uno de los núcleos urbanos más típicos y tradicionales de Andorra. Está ubicado a una altitud de 1.053 metros con respecto al nivel del mar.

Les Escaldes cuenta con una historia muy profunda y hermosos lugares que debes visitar si algún día visitas el lugar, así contemplarás las maravillas más hermosas del mundo. ¡Conozcamos un poco más de esta región!

Lugares turísticos de Les Escaldes

La Vall del Madriu-Perafita-Claror

Este lugar es considerado como Patrimonio Cultural y Nacional gracias a la declaración de la UNESCO. Se ubica exactamente en Les Escaldes, Andorra. La Vall del Madriu-Perafita-Claror es una bella zona turística en donde te sentirás rodeando de belleza y naturaleza.

Una enorme riqueza en fauna y flora, paisajes soñados, excelentes señalizaciones, ríos, refugios y rincones mantenidos perfectamente, eso encontrarás en este bello lugar turístico de Les Escaldes.

Inuu

Este es uno de los lugares turísticos más tranquilos de Les Escaldes. Es el lugar ideal para relajarte, tomar una rica bebida y estar a gusto con todo el entorno.

Fuente del Roc del Metge

La hermosa Fuente del Roc del Metge cuenta con millones de turistas anuales, pues es un emblema de LesEscaldes, Andorra. Aquí disfrutarás de un hermoso paisaje y de aguas calientes y templadas a las que puedes sumergirte.

Esta es más que una fuente, pues es todo un monumento y lugar de orgullo para los Escaldeses. Además, es muy famoso porque quien la visite no dejará de divertirse.

¿Por qué visitar Les Escaldes?

Si aún no te has decidido, déjame decirte que Les Escaldes es el lugar perfecto para vacacionar porque es tranquilo y cuenta con zonas turísticas muy hermosas y divertidas. ¡Visita esta región YA! ¡Te están esperando!