Si eres un apasionado de los viajes, DESCONECTAR es tu sitio, constantemente estamos buscando nuevos redactores para nuestra página para así crecer en guías turísticas. ¿Quieres empezar a escribir o ya tienes experiencia? Nosotros te estamos buscando, además conseguirás un ingreso extra por cada artículo que escribas.

¿Cómo funciona?

En DESCONECTAR estamos especializados en crear contenido editorial sobre viajes: guías turísticas, lugares que descubrir, rincones del mundo, viajes planificados… Nosotros te pagaremos 5$ por cada artículo que reciba 1.000 visitas, es decir, por cada 1.000 visitas que reciba tu texto recibirás 5$.

Trabajamos codo con codo con grandes especialistas en turismo y todos nuestros textos han de tener una serie de condiciones básicas para poder ser publicados. Si tu artículo es publicado automáticamente recibirás 5$ por cada 1.000 visitas que reciba. Puedes encargarte de promocionar el artículo en tus redes sociales, enlazarlo desde tu web o cualquier otro sistema, dentro de la legalidad para conseguir esas visitas y recibir tu recompensa.

¿Cómo empiezo?

Empezar es muy sencillo, primero debes de ser admitido en nuestra plataforma, para ello te pediremos un artículo de prueba que puedes enviarnos en el siguiente formulario. Para ello, elige una ciudad, lugar o país que no esté en nuestra web y valoraremos positivamente tu candidatura como redactor de DESCONECTAR.

Tras ser revisado por nuestro equipo editorial nos pondremos en contacto contigo y si pasas nuestro control de calidad serás bienvenido a formar parte de la familia de DESCONECTAR.

Requisitos mínimos que debe tener mi texto

Todos nuestros artículos pasan por un filtro de calidad. Admitiremos todos tus textos siempre y cuando cumplan los siguientes requisitos:

  • Artículos de calidad: Nos interesa el contenido original y de calidad. Si tu artículo cumple ambos requisitos, tienes muchas posibilidades de que sea publicado. Este artículo irá referido a su autor y a la web de su autor.
  • Imágenes propias: En DESCONECTAR siempre estamos buscando la forma de mejorar, una de ellas es con imágenes de calidad de nuestros artículos, si tienes fotografías originales y quieres adjuntarlas a tu texto ganarás puntos. La originalidad nos encanta.
  • Textos en perfecto español: Es algo que nos preocupa mucho, buscamos textos que estén escritos en un castellano neutro y que podamos publicar sin problema, ten en cuenta que nuestro público objetivo viene de España, por ello te pedimos que los textos estén redactados en un español de España.
  • Mínimo de 1.000 palabras: En DESCONECTAR buscamos contenido de calidad, por eso te pedimos que cada uno de tus textos tengan un mínimo de 1.000 palabras si se trata de un destino turístico y 500 palabras si se trata de un sitio muy concreto, por ejemplo una iglesia que visitar en Roma. No te preocupes, estamos aquí para ayudarte y te asesoraremos en todo lo posible con todas las dudas que tengas.

Que textos no admitimos

  • Enlaces salientes a dominios con menos de un 40 de DR según MOZ: En DESCONECTAR nos gusta complementar la información con páginas externas, pero te pedimos cierta calidad en tus enlaces. No nos importa colocar un backlink siempre y cuando el contenido sea relevante. Eso si, nunca publicaremos un enlace a un sitio no seguro (https).
  • Spin: Lo sentimos mucho pero no, si coges un texto y lo pasas por Google Translate o cualquier otro traductor, del Alemán al Inglés y de ahí al Español, no lo publicaremos. Consideramos que merecemos un respeto y contamos con las herramientas necesarias para saber si un texto ha sido traducido X veces.
  • Comunicaciones comerciales: No aceptamos comunicaciones comerciales en nuestros textos, si es lo que deseas hacer puedes ponerte en contacto con nosotros en publicidad@desconectar.com y hablaremos tranquilamente de lo que quieras promocionar en nuestra web.
  • Intercambio de enlaces: Si buscas un “tu me das un backlink y yo te doy otro” lo sentimos. No admitimos textos anónimos que sólo buscan conseguir un enlace desde nuestra página, para ello hay muchas páginas en internet pero no nosotros. A nosotros nos interesa el contenido de verdad, creado para nosotros y creado para nuestros visitantes. Si tu objetivo al llegar a esta página es conseguir un enlace o backlink, lo sentimos, te has equivocado.

Empezar a ganar dinero con DESCONECTAR

Si tras ver nuestra propuesta quieres empezar a trabajar con nosotros te recibimos con los brazos abiertos. Tan sólo tendrás que rellenar el formulario que encontrarás a continuación, una vez revisado el texto, nos pondremos en contacto contigo tanto si nos ha encantado y pasas a formar parte de nuestra plantilla de redactores como si no.

Si de primeras te decimos que no, por la razón que sea (te la indicaremos) nos pondremos en contacto contigo para comentarte porqué no has pasado nuestro filtro y te daremos otra oportunidad.

Envía tu texto a DESCONECTAR

Tan sólo tienes que rellenar el siguiente formulario, nada más recibirlo y una vez revisado nos pondremos en contacto contigo.