Visitar la Pastelería San Ginés es un verdadero placer para los amantes de los dulces, ya que entre las delicias que ofrece tienen los exquisitos churros con chocolate, la merienda preferida de todos los madrileños, además de todo tipos de postres tradicionales y golosos aunque si deseas algo un poco menos azucarado, la carta de este encantador sitio te ofrece desayunos  y cenas para todos los gustos.

La pastelería se encuentra ubicada en el pasadizo de San Ginés y se mantiene abierta al público las 24 horas del día. Fue la primera pastelería de Madrid al ser fundada en el año 1894 y desde entonces se ha mantenido como parte importante en la vida de los madrileños, en especial  en temporada de invierno cuando es visitada por turistas y lugareños que van en busca de un delicioso chocolate caliente y por supuesto, de los famosos churros de chocolate ideales para calentar el cuerpo y también el corazón.

Esta tradicional cafetería es uno de los lugares favoritos para cualquier persona en Madrid que desee comer algo rico y sentirse bien atendido. Su cálido interior recubierto de madera y tenue luz, brinda un ambiente hogareño aunque también es posible disfrutar de la terraza, con sombra y suave brisa en verano y calefactores en invierno para que cada cliente se sienta a feliz y a gusto.