El Teleférico de Madrid te da la posibilidad de sobrevolar la capital de España tranquilamente y contemplar varias de las zonas más históricas de Madrid. Entre ellas, grandes edificios, amplias zonas verdes, parques y jardines. El teleférico de Madrid cuenta con 80 cabinas para 6 pasajeros, por lo que no tendrás problema en viajar con toda tu familia.

Es una actividad muy buena para los niños y para los padres y parejas curiosas que desean ver Madrid desde otra perspectiva. El teléferico de Madrid no tiene paradas, hace un viaje de punta a punta, tardando aproximadamente 11 minutos en hacer todo el recorrido. Entre las cosas que verás desde el teleférico encontrarás el Parque de Atracciones de Madrid y el Zoo Aquarium de Madrid, uno de los zoológicos más grandes del mundo.

Cómo llegar al Teleférico de Madrid

La estación principal del teleférico de Madrid se encuentra en la calle Paseo Pintor Rosales. Para llegar allí, puedes utilizar el transporte público, en concreto, las líneas 21 y 74 de autobús y las líneas de metro L3, L4, L6 hasta Arguelles, y la línea L10 hasta Batán o Lago.

Información y precios del Teleférico de Madrid

El precio para los adultos es de 6 euros ida y vuelta y de 4,5 euros sólo el viaje de ida. Para los niños de 4 a 12 años y los mayores de 65 años el precio es de 5 euros ida y vuelta o 4 euros sólo ida. Los niños menores de 4 años viajan gratis. Como curiosidad te comentamos que si has alquilado una bici en Madrid o traes la tuya propia, puedes montarla en el teleférico sin ningún cargo adicional y hacer una ruta por la casa de campo.