Es uno de tours más famosos de Madrid. Es una parada obligatoria para todo aficionado del fútbol y en especial, para todo fanático del Real Madrid, ya que visitar el Bernabéu es visitar uno de los grandes santuarios del deporte, razón por la cual este estadio recibe más visitantes al año que el Museo del Prado, el Reina Sofía o cualquier otro lugar turístico en la ciudad.

Dentro del tour podrás conocer los vestuarios, los palcos presidenciales y VIP, las instalaciones en general y el terreno de juego. Además podrás observar todos los trofeos ganados por el equipo y las típicas camisetas de los guerreros que ganaron dichos trofeos.

Lo más atractivo del estadio para muchos visitante son las panorámicas de este que dejan a cada persona sin aliento así como lo hermoso del verde y fresco césped; la sala interactiva es uno de los lugares favoritos ya que en ella se puede escuchar el envolvente sonido de un juego del Real Madrid acompañado de videos e imágenes, los 13 trofeos de las copas ganadas y la sala de la historia del equipo.

Para hacer el recorrido por todo el estadio se necesita de una hora y media y sus puertas están abiertas de Lunes a Sábados de 10:00hrs a las 19:00hrs, Domingos y festivos desde las 10:30hrs hasta las 18:30hrs y los días en que hay partidos, hasta 5 horas antes del juego pero sin acceso a los vestidores. La entrada tiene un coste de 25€ adultos y 18€ niños.