Es una de las playas que se encuentran dentro del Parque Natural de la Albufera, en Valencia, España.  Limita al norte con la Playa de El Saler y al sur con la Playa de la Devesa. Posee kilómetro y medio de fina arena al resguardo de las dunas las cuales la hacen destacar junto a su vegetación mediterránea.

Su agua es completamente cristalina aunque bastante fría para darse un baño, sin embargo, esta playa es la favorita de aquellos quienes quieren disfrutar de una experiencia playera alejada de la muchedumbre, ya que la lejanía con respecto a las zonas más transitadas le imprime un ambiente de relajación y tranquilidad así como también permite a algunas personas la práctica del nudismo de manera NO oficial.

Dentro de los servicios que ofrece al público destacan las grandes zonas de aparcamiento, los baños y puestos sanitarios con varias duchas y lavabos y una pasarela adaptada para el acceso de personas con diversidad funcional.

¿Quieres visitar esta hermosa playa?

Puedes llegar a ella tomando la línea de autobús 190C o la línea 25, la primera te dejará a unos 8min de distancia andando y la segunda te dejará a unos 7min de distancia andando pero si prefieres ir en coche deberás tomar la CV-500 hacia la Av. Gola del Puchol, serán unos 15,8km de recorrido (aproximadamente 22min) desde el Centro de Valencia.