La Playa de la Malvarrosa es de las más conocidas y valiosas que tiene Valencia, España; esto es gracias a su ubicación y a ser el espacio ideal para realizar diversos eventos y actividades recreativas.  Esta playa es el mejor ejemplo de playa urbana en la ciudad, por eso suele ser la más concurrida no solamente en verano sino a largo de todo el año.

Su arena es de un magnifico color dorado y de una finura poco común, caminar a la orilla de esta playa da la sensación de estar caminando sobre oro en polvo. Y si a esto le sumamos la gran calidad y cantidad de servicios que tienen disponibles para cualquier turista, resulta la fórmula perfecta para la felicidad.

Una vez al año la Playa de la Malvarrosa es casa de un festival aéreo en el que participan aviones de todas partes del mundo. Y de la misma forma, acoge al festival del viento donde todas las personas acuden con diversos catxirulos coloridos. El paseo Marítimo que la rodea fue construido en 1980 y alberga restaurantes y cafeterías sofisticadas y acogedoras. También tiene excelentes puestos de socorro y áreas para personas con diversidad funcional.

¿Deseas ir a esta hermosa playa?

Para llegar puedes tomar las líneas de transporte 1, 2, 19, 20, 31, 32, N1 y N9, estás últimas dos son nocturnas que salen desde el ayuntamiento. Puedes ir cualquier día de la semana a cualquier hora y disfrutar de un maravilloso descanso rodeado de un paisaje majestuoso que te harán olvidar el estrés del día a día.