Esta es seguramente la playa más conocida e importante de la ciudad de Valencia, España. Y no es en vano, La Playa de las Arenas es una de las mejores opciones, ya sea que desees pasar un relajante día, bañarte en el mar o comer una estupenda paella

Se encuentra ubicada entre el Puerto de Ocio de la ciudad (la Marina Juan Calos I) y la Playa de la Malvarrosa. Dentro de los principales atractivos que ofrece destaca el paseo marítimo y la posibilidad de disfrutar de la cálida brisa del mar compartiendo con amigos desde las terrazas o de los bares que miran directo al mar. Además, podrás  conocer algunos locales de comida, donde se puede disfrutar de las mejores tendencias en gastronomía mediterránea fresca y deliciosa. 

Esta playa es un sitio maravilloso y lleno de hospitalidad que te brindará un excelente y merecido descanso en cualquier época del año pero la recomendación es visitarlo en verano cuando los cálidos rayos del sol te cobijarán junto a la orilla del mar.

Para llegar a este paraíso terrenal puedes fácilmente movilizarte en autobús tomando las líneas 32 Paseo Marítimo, 19 Marina Real, 4 Nazaret y N9 pero si prefieres viajar en metro puedes llegar tomando la línea 5 Maritima-Serrería. Las líneas están disponibles todos los días y meses del año.