Localizada en las cercanías de Bedugul, a solo 15 minutos en auto, la Cascada Git Git es en realidad dos cascadas situadas en una zona selvática preciosa que atraen a diario a muchas personas, principalmente a lugareños, aunque cada vez son más frecuentadas por viajeros y se han vuelto un destino turístico popular, subrayado y en mayúsculas, en todas las rutas turísticas de Bali. Son conocidas por su altura, el atractivo follaje y las piscinas naturales de los alrededores a las que se pueden acceder por un sendero rocoso. Las cataratas se ubican en la aldea de Gitgit en el distrito de Sukasada, a unos 10 kilómetros de Singaraja.

Las piscinas naturales que se forman donde rompen las cascadas son ideales para bañarse y refrescarse en una zona donde el calor es sofocante. Al caer, las cataratas forman una especie de lago donde los niños juegan y se bañan.

El precio de entrada es de 10.000 rupias por persona y 3.000 por el estacionamiento, además se puede aprovechar su cercanía con los Lagos Gemelos para hacer una visita conjunta, al igual que con el templo Danu Bratan, ya que estos son puntos que se suelen visitar en la misma ruta. En esta zona la vegetación es tan sumamente densa que apenas entra el sol y disfrutar de la Cascada Git Git es vivir una aventura en medio de la naturaleza.