Los santuarios budistas tienen a los más fieles creyentes de las religiones antiguas, donde ejercen un estilo de vida que elimina el sufrimiento y el apego de cosas importantes. Puedes hallar este hermoso paraíso en el continente asiático.

En esta ocasión haremos hincapié sobre Monjurō complejo budista localizado en Kyoto muy cerca de Monte Hei. Fue construido entre los siglos 8 y 9 por Dengyo Daishi o Saicho, sin duda es un templo muy adorado por el país. En el comprende tres partes esenciales: El Salón del Este, Yokawa, Salón del Oeste, así como otras curiosidades como Tesoro Nacional Japonés, Escultura de Buda esculpida, Konpon, Daikōdō y el Shorō, y su gran campana.

Es unos de los mejores templos de la cultura japonesa. Es un lugar perfecto para visitar, donde se combinar el excursionismo y una vista increíble, con viejos templos, quebradas, imponentes cedros, rica atmosfera,

Este templo participo en la política de la nación donde tenían su propio ejército, resultando un fracaso, siendo invadido en el año 1571 por Oda Nobunaga, donde se quema gran parte, dejando algunos sobrevivientes. Monjurō se recuperó y ahora posee devoción poder, y un gran misterio.

Como llegar a Monjurō

  • En tren: En la estación de Kioto, coger la línea JR Kosei hasta la estación de Hieizan-Sakamoto (15 minutos). Desde allí, se puede llegar al teleférico en 15 minutos a pie o en 5 minutos en autobús.
  • En teleférico y teleférico: En la estación Demachi-yanagi, en Kioto, coger la línea principal de Eizan hasta la estación Yase-Hieizan-guchi (15 minutos). Desde allí, tome el teleférico Eizan y el teleférico Eizan hasta la cima de Hieizan (15-20 minutos). Desde la cumbre, hay 5 minutos en autobús o 30 minutos a pie. Este teleférico y el teleférico no funcionan de diciembre a marzo.
  • En autobús: Puedes coger un autobús desde la estación de Kioto o la estación de Sanjo (línea de metro Keihan). El viaje durará aproximadamente 1 hora y costará entre 700 y 800 yenes. Los autobuses no estarán disponibles entre diciembre y marzo.
  • En coche: Hay varias rutas dependiendo de su ubicación en el área de Kansai. Dirección Enryakuji, 4220 Sakamotohonmachi, Otsu, Prefectura de Shiga 520-0116