Mejores parques de atracciones de Italia

¿De vacaciones en la tierra de la Dolce Vita? Descubre nuestra selección de los mejores parques temáticos de Italia para darle vida a tu estancia.

Visitar Italia es a menudo un signo de monumentos históricos, pizzas y tomar el sol en la playa. ¡Pero no es solo eso! Si quieres diversificar un poco tus actividades, la tierra de la Dolce Vita está llena de parques de atracciones; familiar, emocionante, acuático, temático. Ya sea que esté con niños o con tus amigos ansiosos de adrenalina, una cosa es segura, encontrará lo que busca durante tu estadía. He seleccionado para ti los mejores parques temáticos de Italia:

Parque Minitalia Leolandia

Situado en Lombardía, y más precisamente en Caquate San Gervasio, Minitalia Leolandia Park es uno de los mejores parques de atracciones de Italia. Si vienes a Italia con toda tu familia, Minitalia Leolandia Park es perfecto para ti. Con seis áreas temáticas y 40 atracciones, hay atracciones y entretenimiento para todos. No importa la edad que tengas, seguro que lo pasarás bien. Los niños pueden conocer a sus personajes de dibujos animados favoritos, ponerse en la piel de un pirata o incluso viajar a bordo de un tanque. También pueden maravillarse con los numerosos espectáculos que ofrece Minitalia Leolandia Park y explorar su maravilloso mundo.

Y si viajas con un bebé, que no cunda el pánico, el parque cuenta con una guardería donde puedes cambiar a tu bebé. Los cochecitos también pueden estar disponibles para usted si es necesario.

Parque Minitalia Leolandia

Gardaland

Aquellos en busca de adrenalina se dirigirán a Gardaland para disfrutar de sus numerosas montañas rusas. El parque es conocido por sus emocionantes atracciones.

Entre los imprescindibles, encontrarás la rapaz; una montaña rusa bastante especial. De hecho, te subes a un tren, hasta entonces todo está bien, ¡pero no hay rieles! El tren se mantiene mediante alas colocadas a cada lado. La montaña rusa te hace revolotear a toda velocidad y en el vacío. Otro imperdible en Gardaland: el Blue Tornado. Una montaña rusa que te lleva a toda velocidad en una serie de vueltas y descensos vertiginosos. ¡Esperando que tu corazón esté enganchado! Además de las emocionantes atracciones, Gardaland también te transporta a un mundo de aventuras con escenarios mágicos. Los niños se sorprenderán con Doremi Farm, Baby Pilota o Funny Express.

Gardaland

MovieLand Park

Es un parque temático dedicado al mundo del cine en general: dibujos animados, aventuras, musicales, terror, etc. En su categoría, es uno de los mejores parques de atracciones de Italia.

Al llegar al parque, se siente como si estuviera en Hollywood. Los coches Blue Brothers o Back to the Future te reciben en la entrada. A continuación, el parque se divide en varias zonas según la temática asociada, como Caricatura para niños o Edad de Piedra para retroceder en el tiempo. Sumérjase en el mundo de Jurassic Park a bordo de Pangea. Con esta atracción, usted es el conductor de un Jeep que intenta esquivar a los Tiranosaurios Rex u otros dinosaurios. Con Fort Live, ingresas a un videojuego en vivo. El objetivo: ¡sobrevivir! Cuando camines por el parque, no te sorprendas de conocer a Lara Croft, Jack Sparrow, Mary Poppins o incluso a la hermosa Marilyn Monroe.

MovieLand Park

Cavallino Matto

Ubicado en Toscana, Cavallino Matto es el más grande de la región y uno de los mejores parques temáticos de Italia. El parque ofrece muchas atracciones para satisfacer a jóvenes y mayores por igual.

Varias montañas rusas te harán girar en el aire. Por ejemplo, con Freestyle estás parado mientras el tiovivo gira a toda velocidad. Para los más pequeños, Speedy Gonzales transportará a sus hijos en un tren metálico. Cavallino Matto también te ofrece varias atracciones acuáticas, ideales para escapar del calor del verano de la Toscana. Otros paseos imperdibles también están presentes en el parque como un carrusel, la torre de la cascada Airmax o el bote balancín Nave Pirata.

Cavallino Matto

Mirabilandia

Con casi dos millones de visitantes cada año, Mirabilandia es uno de los mejores parques temáticos de Italia. Se encuentra a una hora de Bolonia, cerca de la ciudad de Ravenna. Mirabilandia tiene varias atracciones emocionantes famosas en toda Europa y, lo más importante, un divertido parque acuático. Para aquellos que buscan adrenalina, diríjase a Speed, un coster de rodillos que lo transporta a 140 km / h. Otro tiovivo imperdible a nivel europeo es Katun, una montaña rusa invertida.

Para refrescarte, haz un viaje a Mirabeach, el área acuática del parque. Con su piscina de 4000 metros cuadrados, puede nadar y chapotear. Divertical, por su parte, te trae emociones con sus múltiples vueltas y caídas vertiginosas. Y para un momento de relajación después de todas estas emociones, navega por el Río Ange a bordo de un bote inflable.

Mirabilandia

Rainbow Magic Land

Se encuentra cerca de Roma. Es el parque de atracciones ideal si solo vas a la capital italiana. Este parque, construido bajo la temática de la magia, te transporta a otro universo. En total, viajas a seis mundos diferentes: el bosque encantado, la tierra de las brujas, la ciudad de las hadas, el castillo mágico, el pueblo de Santa Claus y finalmente, el mundo perdido. Las montañas rusas están por todas partes en el parque, como Bombo para niños o Cagliostro para niños mayores. Rainbow Magic Land también ofrece varias atracciones acuáticas hechas de toboganes, boyas gigantes y caídas libres. Pero, sobre todo, el parque destaca por sus muchas atracciones familiares como Alloscontro, los autos chocadores, Arrampicatorre, la torre de los niños, Carosello, el carrusel de hadas y muchos otros.

Si eres de los que viajan con la familia, Rainbow Magic Land es definitivamente uno de los mejores parques temáticos de Italia.

Rainbow Magic Land

Caribe Bay – Aqualandia

Aqualandia o Caribe es uno de los mejores parques acuáticos de Italia. Tan pronto como llegue, será teletransportado a la región del Caribe con las plantas y palmeras que cruzan el parque. Para los más pequeños, dirígete a Funny Land donde te sumergirás en el mundo de los dibujos animados. Y para los mayores, la zona de adrenalina te espera. Kamikaze, Scary Falls, Stargate o incluso Spacemaker son las atracciones principales. Con sus 42 metros de altura y sus 60 grados de inclinación, Spacemaker te hará caer a casi 100 km / h. Scary Falls y Stargate te harán deslizarte por sus toboganes cerrados.

Después de todas sus sensaciones, ¿se siente el deseo de un momento de relajación en este escenario paradisíaco? Que no cunda el pánico, un centro de belleza y un hammam están a tu disposición.

Caribe Bay – Aqualandia
0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like