La Quinta das Lágrimas es un hermoso lugar que forma parte de un escenario romántico de la historia más famosa de Portugal. Dentro de la Quinta de las Lágrimas encontrarás un hotel de lujo con SPA donde despejar tu mente rodeado de bellísimos jardines donde descubrirás auténticas rarezas y flores exóticas.

La Quinta de las Lágrimas está situada en la zona izquierda del río Mondego en la bella ciudad lusa de Coímbra. Se trata de un espacio de más de 18 hectáreas de jardines.

En la Quinta de las Lágrimas se encuentra la Fuentes de los Amores, Fonte dos Amores en portugués además de la Fuente de las Lágrimas o Fonte das Lágrimas, símbolos de la historia de amor entre Don Pedro (Pedro I de Portugal) y Doña Inés de Castro, historia en la cual se han basado numerosas obras de arte y teatro a lo largo de los años.

Visitar la Quinta de las Lágrimas

Si deseas visitar los jardines de la Quinta de las Lágrimas puedes encontrarlos en la Rua António Augusto Gonçalves. Te recomendamos utilizar la línea 18 del autobús urbano.

Recuerda que los horarios de apertura de los jardines de la Quinta de las Lágrimas son de 10:00 a 19:00 horas del 16 de marzo al 15 de noviembre de martes a domingo y de 10:00 a 17:00 horas del 16 de noviembre al 15 de marzo de jueves a domingo.

Los jardines de la Quinta de las Lágrimas estarán cerrados al público durante el mes de Enero.