El Mercado del Bolhao de Oporto, inaugurado en 1914, se encuentra en el centro de la ciudad, alberga gran parte de la esencia de la ciudad y es uno de los mercados más populares de Oporto. Se encuentra situado cerca de la Avenida dos Aliados. En él podrás comprar todo tipo de productos como carne, pescado, frutas, verduras y hasta flores.

El Mercado del Bolhao de Oporto cuenta con varios pisos llenos lugareños que venden productos frescos y típicos de la región de Oporto alrededor de un gran patio central. Si eres un amante del bacalao, este es tu sitio ya que encontrarás muchas pescaderías especializadas en este tipo de pescado.

El aspescto exterior desgastado del edificio hace contraste con sus productos frescos, se ha convertido con el tiempo en una de las visitas turísticas más emblemáticas de Oporto.

Visitar el Mercado del Bolhao de Oporto

El Mercado del Bolhao está abierto de lunes a viernes de 07:00 a 17:00 horas y los sábados de 07:00 a 13:00 horas. Se encuentra en la Rua Fernandes Tomás y para llegar puedes utilizar las líneas de metro A, B, C y E hasta la estación de Bolhao.