Qué hacer si vas a Capadocia

Tenemos que comenzar que Capadocia es una ciudad de Turquía, históricamente conocida como Anatolia Central, es una región que se caracteriza porque posee una geología única en el mundo, su patrimonio histórico y su cultura son únicos. Teniendo una zona protegida de aproximadamente unas 9500 hectáreas.

Es una región muy conocida de forma histórica también porque en este país proviene una de las razas de caballos más bellas del mundo. Adicional a esto posee unos paisajes alucinantes, es una ciudad cuyo tipo de clima es semiárido, así que por favor no te lleves abrigo ni por equivocación porque allí lo vas a olvidar.

Que vamos a encontrar en Capadocia

Esta ciudad además de poseer una historia alucinante, Capadocia cuenta con un sinfín de museos, playas, monumentos naturales espectaculares, entre otros. Así que el hecho en tomar la decisión para venir a conocer esta hermosa ciudad, no está para nada descartado, entonces revisa un poco estos detalles que te mostramos a continuación que te van a ayudar a decidir irremediablemente vengas a este lugar.

Por ejemplo, tenemos primero para ofrecerte, el Museo al aire libre de Göreme, convirtiéndose a lo más cercano a un mundo de fantasía, viendo las iglesias en las rocas, compartiendo la historia de que ha sido el asentamiento de monjes Bizantinos, siendo este sitio declarado como Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. También tenemos para mostrarte La Ciudad subterránea de Kaymakli, siendo esta una cadena de túneles de la época de los hititas, teniendo cuatro pisos abiertos al público.

Tampoco podemos dejar de visitar al Valle de Devrent, siendo un valle con un tono surrealista, mejor conocido como el valle de la imaginación, donde posee formaciones de piedras con formas de animales, en realidad un sitio muy curioso para visitar. Además de esto también tenemos para mostrarte El Valle de Ihlara, siendo este gran cañón el que separa dos pueblos principales de Capadocia, estos pueblos son Ihlara y Selime.

Datos Curiosos de Capadocia

Capadocia ha sido una ciudad cuya historia tiene mucho renombre y tanto monumentos como edificaciones de forma peculiar, por ejemplo podemos encontrar el Pasabag, mejor conocida como El valle de los monjes, ubicado en la vía hacia Zelve, observando pilares hechos de tierra, donde se dice que los monjes de la zona solían esconderse en la mitad de los viñedos, con el temor a ser atrapados y posteriormente torturados.

El Parque Nacional de Ala Daglar, este hermoso lugarforma parte de una región montañosa, Siendo famoso para realizar actividades de Senderismo, entre las cascadas, flora y fauna autóctonas de la región. Además de esto también encontramos la peculiaridad de un Restaurante en una cueva de Topdeck, donde además es considerado como uno de los mejores de Capadocia, estando en la parte interna de una cueva en Göreme.

Para todas aquellas personas que se consideran como aventureros, este es un pequeño ejemplo de que deben visitar este hermoso lugar, donde podemos despejar la mente con este paisaje único.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Burdeos
Read More

De viaje por Burdeos

Burdeos es una ciudad que se encuentra al sur-oeste de Francia, caracterizándose principalmente por su actividad económica de…