Los palacios, catedrales, fuertes estructuras arquitectónicas son de mucho interés por parte de los turistas y visitantes que se dan la terea de visitarlos. Los seguidores de la historia británica necesitan hacerse un lugar en algún momento de sus vidas en la Abadía de Westminster. Posee los pasos de tanto héroes como villanos, realeza, políticos, soldados, sacerdotes, poetas y cantidad de importantes figuras que le dan prestigio al edificio.

Abadía de Westminster, un lugar sinónimo de historia

La Abadía de Westminster se encuentra ubicada a poca distancia del río Támesis, junto al parlamento y el famoso Big Ben, es un lugar que no puede faltar en tu guía turística si tomas como destino la hermosa Londres. Tendrás frente a tus ojos la más clara representación de historia que se ha hecho lugar a través de los siglos.

Si te llama la atención el estilo gótico que fue nombrado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, un edificio con carácter y mucha actitud. En dicha iglesia es donde se lleva a cabo la coronación a los monarcas del país. Incluso posee los sepulcros de algunos personajes famosos de la historia. Abadía de Westminster fue elegida como lugar donde se conmemoró la Boda real de los Duques de Cambrige, Catalina y Guillermo.

Abadía de Westminster destaca por ser el lugar donde transcurrieron acontecimientos que marcaron la historia

Dentro de las instalaciones de la Abadía de Westminster se conserva un repertorio importante de las esculturas más significativas de oda Gran Bretaña, y el estilo arquitectónico del interior no se queda atrás, éste está conformado por pinturas, vidrieras y objetos religiosos que aumentan su valor.

Personas de alto renombre en la historia como lo son Enrique V, Isaac Newton, Isabel I, Charles Dickens, entre otros se encuentran en sagrada sepultura en la Abadía de Westminster. Posee miles de tumbas con lápidas de personajes que se les ha dado lugar de reposos para sus restos en dicho lugar, a manera de homenaje.

Abadía de Westminster recibe más de un millón de visitas al día.

Se ha registrado que dentro delas instalaciones de la Abadía de Westminster se acercan al día más de un millón de personas que se adentran a la aventura de visitar los espacios dentro de la catedral que cuenta con más de 7 años, todas esas personas más aquellos que se congregan para servicios religiosos.

Puedes ver el Rincón de los Poetas, la emblemática bóveda de abanico perpendicular, el Trono del Rey Eduardo, un pequeño claustro y sus miles de monumentos y tumbas. Puedes acercarte en el Metro de Londres, el St. James’ Park (líneas District y Circle); Westminster (líneas Jubilee, District y Circle) o el Estación de Victoria (National Rail Network).