Ir a Londres significa adentrarse en una aventura, nunca sabes qué verás y con qué te sorprenderás, e ir a la famosa Torre de Londres promete ser una experiencia única y sin precedentes, si deseas vivir en carne propia la sensación de estar en  un lugar lleno de historia, emociones, cultura y conocimientos. Sin duda una experiencia que no puede faltar en nuestras vidas, estar en un lugar con tanto por contar.

¿Torre del terror?

Aunque sea difícil de creer, durante más de 900 años la Torre de Londres era conocida por el un lugar donde se encarcelaba a todos aquellos que ofendían a la monarquía, al pensar en ese lugar encendía el miedo en los pobladores. Y esto se debe a que los que allí fueron encerrados vivieron con condiciones decadentes e inhumanas. Ninguno de ellos salió con vida.

Se dice incluso que algunos eran torturados antes de su ejecución en lo que de conoce como la colina de la torre. En la Torre de Londres fueron muchos los personajes de relevancia que encontraron un fin en sus paredes, como reyes que fueron derrotados, aristócratas y clérigos a los que se les acusó de traición. Éste se conoció como el lugar de su tortura y ejecución.

Atracciones de la Torre de Londres

Dentro de lo que abarca la Torre de Londres se pueden visitar lugares tales como las joyas de la corona, la cual consiste en centros de un valor incalculable ya que son de importante significado histórico, material y hasta religioso, ésta tiende a ser la más visitada por los turistas. Es uno de los lugares que no pueden faltar en tu itinerario, date la oportunidad de conocer un poco más sobre estas reliquias y visítalas aquí, en la Torre de Londres.

Los cuervos, según la leyenda tienen un peso muy grande para la torre, ya que ésta mencionaba que de irse los cuervos se desplomaría la torre y con ella el reino, desde entonces se mantiene un Guardia de los cuervos que les da un ambienté idóneo y les corta las plumas de las alas para evitar que vuelen y así permanezcan en la torre.

Entre otros espacios de los que se puede visitar esta la Torre Blanca, siendo el edificios central y más antiguo. El Palacio medieval, hogar de la realeza en algún momento, y con una arquitectura impetuosa. Además de la capilla real de San Pedro y Vincula donde se resguarda el cuerpo de los personajes más importantes que fueron ejecutados.