El Grossmünster es una iglesia evangélica protestante que se encuentra situada en el casco antiguo de Zúrich, Suiza siendo uno de los monumentos más famosos de la ciudad suiza. La construcción de esta iglesia románica data de 1100 aunque con el tiempo ha sido reconstruida y renovada en varias ocasiones como la mayoría de monumentos históricos de la ciudad para su perfecta conservación.

La denominada Karlsturm es una de las dos torres de Grossmünster. Tras subir 187 escalones llegarás al mirador de la torre, desde donde obtendrás una de las vistas panorámicas de los tejados y el lago de Zúrich más impresionantes, además de las majestuosas cumbres alpinas en el horizonte.

Visitar el Grossmünster

Podrás visitar el Grossmünster todos los días de 10:00 a 18:00 horas menos de noviembre a febrero que podrás hacerlo sólo hasta las 17:00 horas. La iglesia se encuentra en la Grossmünsterplatz junto al rio Limmat en pleno centro de la ciudad, te recomendamos que vayas a pie ya que podrás acceder al Grossmünster desde la mayoría de los puntos del casco antiguo de Zúrich.