La Iglesia de St. Peter (San Pedro) es una de las iglesias características de Zürich (Suiza), la reconocerás por su gran torre que verás desde casi toda la ciudad. La torre tiene un reloj en cada uno de sus cuatro lados, entre ellos el reloj más grande de Europa, con 8,7 metros de diametro. La Iglesia de St. Peter es la iglesia parroquial más antigua de Zürich que aun conserva los muros originales desde su construcción en el siglo IX.

El primer alcalde de la ciudad de Zürich adquirió la Iglesia de St. Peter en 1345 y hoy en día podrás encontrar su tumba y su monumento en la pared exterior de la torre. La iglesia tiene cinco campanas que datan de 1880 en la torre, una de ellas, la más grande pesa más de 6 toneladas.

Visitar la Iglesia de St. Peter

La Iglesia de St. Peter abre todos los días de la semana de 10:00 a 18:00 horas y la podrás encontrar en la calle St.-Peter-Hofstatt. Para llegar puedes hacerlo andando desde el casco histórico de Zürich o bien en los tranvías 8 y 11 en la parada Paradeplatz y luego andar hasta St.-Peter-Hofstatt.