En pleno centro histórico de Zurich existe una apacible colina, se trata de Lindenhof; su creación se remonta a la última glaciación del planeta, que ha sido hogar de diversos grupos celtas y romanos de los más antiguos pero con el pasar de los años la colina fue adoptando su forma actual y distintas construcciones fueron edificándose sobre ella.

Este sitio es de gran importancia y gracias a algunas demoliciones de residencias, esta hermosa colina posee actualmente un hermoso jardín público, el único que se encuentra dentro de las murallas de la ciudad, en el cual existen diversas zonas de relajación con frondosos árboles, mesas de ajedrez, bowling, etc. además el jardín posee una plaza preciosa que ofrece vistas fabulosas a lo largo de todo el casco histórico de Zurich, por lo que es algo que no te debes perder cuando visites la ciudad.

Dentro  de la plaza, la agenda cultural es muy diversa puesto que se utiliza para festivales, eventos culturales, conciertos, etc. asimismo, también es el sitio más popular de encuentro social, para distraerse, dar un paseo o charlar con amigos.

Tomate un descanso visitando este hermoso lugar

Te apuntamos la ubicación para que no olvides que debes conocer esta maravillosa joya de Zurich: está situada sobre la orilla oeste del río Limmat y la parada más cerca del tranvía es Rennweg tomando las líneas 6,7,11 y 13. Cabe destacar que dentro de la zona no se permite el paso de vehículos porque las calles son angostas, lo que te permitirá dar un paseo tranquilo y relajante durante tú visita.