Vacaciones en Europa del Este Ucrania

Ucrania, ubicada en Europa del Este, es uno de los países más grandes de esta región de Europa que limita con Rusia al noreste, Bielorrusia al norte, Polonia, Eslovaquia y Hungría al oeste, Rumania y Moldavia al suroeste y el Mar Negro y el mar de Azov al sur.

Es un destino turístico popular especialmente para turistas de Europa Occidental y América del Norte. El principal punto de venta es el rico carácter histórico del país con no menos de quinientas ciudades que datan de novecientos años.

Los visitantes quedan hipnotizados por la belleza arquitectónica de Ucrania. Kiev es la capital y ciudad más grande de Ucrania, donde la mayoría de los viajeros comienzan su viaje.

Ucrania tiene unos 46,7 millones de habitantes y el idioma oficial es el ucraniano. Los otros idiomas que se hablan aquí son ruso, rumano, polaco y húngaro.

Ucrania, vacaciones

Posición geográfica privilegiada

Ucrania se encuentra en Europa del Este y limita con Rusia al noreste, Bielorrusia al norte, Polonia, Eslovaquia y Hungría al oeste, Rumania y Moldavia al suroeste, así como el Mar Negro y el Mar de Azov al sur.

La ubicación estratégica de Ucrania entre Asia y Europa la ha convertido en un centro de transporte en la región.

Información importante a tener en cuenta

Los ucranianos son personas cálidas y acogedoras. Los atuendos casuales se usan principalmente aquí, pero será una buena idea usarlos de manera elegante para los teatros.

Se agradecen los pequeños obsequios. Las propinas no son muy comunes; el servicio suele estar incluido en los buenos restaurantes y en las facturas de hotel.

Lugares que ver en este hermoso país

un destino turístico popular: nueve siglos de antigüedad, es una de las maravillas arquitectónicas de Ucrania.

Kiev-Pechersk Lavra (Monasterio de las Cuevas): estas cuevas tienen milenios y datan del siglo XI.

Museo de la Gran Guerra Patria

Estatua de la Patria, Kiev

Ucrania, Kiev, vacaciones

Formas de llegar

Por aire: la aerolínea nacional de Ucrania es la aerolínea internacional de Ucrania. En colaboración con Aer Fi Group y Austrian Airline, conecta Kiev con Ámsterdam, Barcelona, ​​Berlín, Bruselas, Copenhague, Frankfurt, Lisboa, Londres, Madrid, Milán, París, Roma, Rotterdam, Viena y Zúrich.

Hay otra aerolínea en Ucrania, Air Ukraine, que sirve a un número relativamente menor de ciudades europeas. Lviv también está conectada con Nueva York, Varsovia y Washington.

Está conectado con Turquía a través de Simferopol y con el Reino Unido a través de IvanoFrankivsk. El aeropuerto principal es el Aeropuerto Internacional Estatal de Boryspil (KBP), ubicado a 40 kilómetros de Kiev.

Por mar: los principales puertos de Ucrania son Izmail y Odessa, que se encuentran en el Danubio. Los servicios de ferry conectan Ucrania con Rusia y Georgia.

También conectan varias ciudades del Mar Negro y el Mar Mediterráneo. Sebastopol es el puerto que conecta Estambul, Turquía.

Por ferrocarril: Ucrania tiene aproximadamente 14,000 millas de líneas ferroviarias que conectan la mayoría de las ciudades. Kiev y Lviv son las principales estaciones que conectan Moscú a diario.

Ucrania también tiene líneas directas a Berlín (Alemania), Budapest (Hungría), Varsovia (Polonia) y Bucarest (Rumania).

Por carretera: Ucrania tiene una extensa red de carreteras con aproximadamente 107.000 millas de red de carreteras, de las cuales casi 18.000 millas son carreteras principales o nacionales.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Read More

Turismo en Londres

Londres es más que una ciudad; Es el corazón de Inglaterra en su conjunto. Establecerse en un descanso…
Read More

Vacaciones en Sicilia

Cuando planifique sus vacaciones económicas en Sicilia, se sorprenderá gratamente de lo mucho que se divertirá. El primer…
Read More

Vacaciones en Bonaire

Si está planeando sus vacaciones económicas en Bonaire, irá a pescar, bucear y relajarse en las playas. Disfrutará…
Read More

La Casa de Einstein.

¿Imaginas poder contemplar el lugar que habito uno de los más reconocidos científicos de todos los tiempos? Bueno,…