Vacaciones en Sicilia

Cuando planifique sus vacaciones económicas en Sicilia, se sorprenderá gratamente de lo mucho que se divertirá. El primer lugar que desea visitar son las Islas Eolias.

Las islas están repletas de actividad volcánica y el paisaje es un verdadero placer. El mar Mediterráneo rodea las islas y el valle y las montañas ofrecen fantásticas aventuras de senderismo.

Descubrirás que las islas son más simbólicas para el mar de lo que imaginas. Ver las islas desde un barco es la vista más hermosa que uno pueda imaginar. Si ha visto fotos, no le hacen justicia a la vista real.

Excursiones hermosas por Sicilia

Si te parecen interesantes los volcanes, vas a disfrutar de estas vacaciones baratas en Sicilia porque otra excursión que puedes hacer en barco es la isla de Stromboli.

Este volcán activo ha entrado en erupción más que cualquier otro volcán en Europa. Deberías hacer una visita guiada cuando visites este volcán, nunca se sabe lo que puede pasar en un área que no conoces como esta isla.

Es una vista increíble de ver y las imágenes no pueden describir la sensación que tienes al mirar el volcán. Otra isla volcánica es Ustica. Lo verá frente a la costa norte de Sicilia.

Lugares históricos de Sicilia que no puedes perder de visitar

Los lugares históricos de Sicilia también son increíbles. La Villa Romana de Casale es un sitio histórico de ruinas antiguas.

Los suelos son de mosaico y las ruinas son parte de la historia de Sicilia. Todo el mundo disfruta de una visita a la ciudad fantasma de Sicilia.

Poggioreale es una ciudad fantasma con un cementerio. Es algo que solo ves en las películas, pero este es real. Sus vacaciones económicas en Sicilia pueden mejorar cuando visite los clubes y bares de la zona para disfrutar de la vida nocturna.

Los alojamientos están al orden del día

Taormina es el lugar para pasar la noche. Encontrarás el Irish Pub O-Seven con divertidas actividades para la noche.

Después de una noche de fiesta y diversión, puede disfrutar de la cascada y el cañón llamado Cava Grande di Cassibile. Es una cascada y un cañón perfectos.

Puede pasar todo el día mirando las cataratas y el río de abajo. La Reserva Natural Zingaro es un lugar para ver las plantas y la fauna de la región. Un lugar que encontrará asombroso es el Calderone, que es una fábrica donde hacen famosas obras de arte en Italia.

Vacaciones en Sicilia

Sin lugar a dudas una opción interesante para visitar en familia o con amigos

Vas a disfrutar de unas vacaciones económicas en Sicilia. Hay tanto que hacer y tanto que ver. No te imaginas cómo un país hermoso como este puede estar lleno de aventuras diferentes. Cuando encuentre el paquete que incluye un hotel de lujo, boleto de avión y diversión, todo en uno, no puede equivocarse.

Sicilia es un lugar donde encontrará más para hacer y tan poco tiempo para hacerlo mientras visita el país. Puedes pasar unos días en la playa o incluso disfrutar de un spa para relajarte, pero no querrás perderte las atracciones de la zona.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like
Read More

Turismo en Londres

Londres es más que una ciudad; Es el corazón de Inglaterra en su conjunto. Establecerse en un descanso…
Read More

La Casa de Einstein.

¿Imaginas poder contemplar el lugar que habito uno de los más reconocidos científicos de todos los tiempos? Bueno,…
Read More

Vacaciones en Bonaire

Si está planeando sus vacaciones económicas en Bonaire, irá a pescar, bucear y relajarse en las playas. Disfrutará…